todoaki.com
Librería Librimundi • Quicentro

Librería Librimundi • Quicentro

4.6(1562 reseñas)

¿Es tu negocio? Reclámalo

Dirección

CC Quicentro, Planta baja, Av. Naciones Unidas &, Av. de los Shyris 170102, 170135 Quito

Teléfono

098 931 7815

Reseñas

Steven Calderon

Me gustó que el lugar tenía gran variedad de libros y contaban con algunos ejemplares el chico que me atendió fue muy cordial, no encontré libros de programación pero creo que esto es algo difícil de conseguir en librerías actualmente

José Rodriguez

Pasan la tarjeta, no pasa según el cobro y aún mostrándole en tu app del banco que si te cobraron, te dicen que no, que uno debe reclamar al banco. Resulta que el banco no se equivocó y terminan robandote la plata y sin libros. Muy mal servicio y atención al cliente. No compren.

MathiasDCV

Variedad en sus libros y el lugar muy bien arreglado en su distribución por géneros. Los empleados poco empáticos al momento de buscar un libro. Claro que sus precios son un poco más elevados que en otras librerías, pero aparte de ello, si quieres un libro que tal vez no encuentras en otro lado, esta es tu opción.

VeRo FeLiZ

Un lugar con ambiente agradable, musica suave para elegir tu libro favorito, ofrece en libros infantiles, literatura juvenil, bestsellers, arte, novedades, fotografía entre otros. Las áreas están bien definidas. Al ingreso tiene gel antibacterial, alfombra plediluvio. La atención es cordial, en caja encuentras souvenirs. Puedes pagar en efectivo, con tarjeta de crédito o débito. Hay descuentos de temporada . Ambiente familiar.

Valeria Burga

Pésima atención, no les recomiendo comprar en ese lugar, mi hermana buscaba un libro en especial y como no tenía, busco otras opciones, vino la chica que atendían a decirles si les podían ayudar porque ya llegaban mucho tiempo ahí, prácticamente fue va comprar o no?!, la atención empezó cuando pidieron un libro LGBTQ+, para que tomen en cuenta que personas contratan y con que ideologías discriminatorias tienen en su librería, deben tener personal capacitado en atención al cliente. Deja mucho que desear su atención. A pesar de que compro un libro, está será la última vez que vayamos alguna de sus sucursales.

Reseñas de Google.