
Dirección
Diego de Robles &, 170902 Quito
Teléfono
098 735 3821
Reseñas
Muy buena atención y cuidado de nuestros amigos fieles cuando requieren atención delicada y sensible . Gracias por la ayuda con nuestro querido Warlock Wally El Grande
Lleve a mi perrito porque tenía un intenso dolor en el Cuello y dificultad para moverse. Ningún otro centro veterinario ni clínica me daba razón. Lo atendió el Dr. Rodríguez neurólogo, quien de inmediato lo diagnóstico con una hernia discal. En el hospital le hicieron todos los tratamientos, exámenes y la cirugía correspondiente. Siempre le trataron muy bien a mi mascota, si es un poco costoso, pero vale totalmente la pena por el buen trato que tienen hacia los animales, el acertado diagnóstico y por los buenos y capacitados doctores que trabajan en el hospital. Agradecida de que hayan encontrado y tratado el padecimiento de mi pequeño Haku.
Fui a dejar un pobre murciélago bebe que trajeron mis gatos, aunque se demoraron mucho tiempo en atender pero amables todos y muy limpias las instalaciones, espero que se recupere el murciélago :)
PÉSIMO SERVICIO! Le he llevado a mi gatita dos veces y me mandan con una medicación que no es y encima en cantidades muy altas. La última vez que le llevé por una mordida me dijeron que estaba afectado el pulmón y que había que internarle porque no iba a seguir respirando! Cuando fui a otra veterinaria Resulta que la mordida era superficial y solo estaba lastimado el cartílago. Cobran cantidades extremadamente caras y ni siquiera hacen bien su trabajo .
Solo les interesa el dinero, no entiendo para que dan “cotizaciones” cuando luego te triplican el costo de la cotización y su respuesta: la persona de facturación se equivocó!
Reseñas de Google.