Tés e infusiones que te ayudarán a relajarte y quitarte el estrés

Tés e infusiones que te ayudarán a relajarte y quitarte el estrés
Health Home Ingredients
1.

ConstantinosZ

Las hojas de la manzanilla ayudan a relajar el sistema nervioso y disminuir el estrés, al mismo tiempo que te ayuda a conciliar el sueño.

2.

YelenaYemchuk

De los remedios naturales más conocidos para tratar problemas de sueño y estrés. Funciona como un sedante ligero que aleja la ansiedad.

3.

hemeroskopion

Una de las mejores infusiones que puedes preparar cuando se trata de conciliar el sueño. Esta hierba funciona para combatir la falta de sueño y, bajo supervisión médica, el insomnio crónico.

4.

serezniy / Via thinkstockphotos.com

También conocido como té de tilo, es una maravilla para irte a dormir en paz ya que tiene un efecto relajante y tranquilizante. Justo lo que necesitas después de un día de mucho estrés.

5.

zirconicusso / Via thinkstockphotos.com

Tiene efecto ansiolíticos lo que significa que ayuda a disminuir tu ansiedad pero debe ser de buena calidad y estar alineada a la dosis recomendada de lo contrario puede no funcionar como debería.

6.

NataliaKa / Via thinkstockphotos.com

La lavanda seca, a forma de infusión, sirve para relajar el sistema nervioso central y puede aliviar algunos síntomas de ansiedad y depresión. El sabor es un poco fuerte, pero puedes echarle miel para que endulce.

7.

La melisa no solo ayuda a controlar el sistema nervioso sino que también lo fortalece. Por lo que es buenísima para combatir la ansiedad, la depresión y hasta los problemas estomacales que estas condiciones traen consigo.




8.

nevodka / Via thinkstockphotos.com

Funciona si buscas un sueño profundo y un efecto relajante y calmante. Una taza antes de dormir o durante el día para disminuir el estrés.

9.

vadimrysev / Via thinkstockphotos.com

No solo disminuye la ansiedad, también funciona como relajante muscular y alivia esas migrañas que nada más te causan más estrés.

10.

clark_fang / Via thinkstockphotos.com

Recomendado para fortalecer el sistema nervioso y reducir el estrés. Incluso puede ayudar a personas con epilepsia.

11.

MKucova / Via thinkstockphotos.com

Funciona como sedante para el sistema nervioso y relaja tus músculos ayudándote a dormir mejor. De paso fortalece tu sistema inmunológico.

12.

YelenaYemchuk / Via thinkstockphotos.com

Si sufres de ansiedad, insomnio, hipertensión, vértigo, sofocos y/o nerviosismo, tal vez sea momento de probar esta infusión.

13.

grafvision / Via thinkstockphotos.com

Un té sedante y que puede llegar a tener propiedades hipnóticas. Calma tus nervios, te ayuda a dormir y disminuye los cólicos.

14.

Georgii Dolgykh / Via thinkstockphotos.com

Relajante, calmante, sedante y refrescante. Es muy bueno para tranquilizar el cuerpo y los nervios, pero no se recomienda tomarlo si sufres de problemas gástricos.

Vía: BuzzFeed