Este gigantesco y delicioso Ferrero Rocher superará todas tus expectativas

Este gigantesco y delicioso Ferrero Rocher superará todas tus expectativas
comida



Los bombones Ferrero Rocher ya se han transformado en un clásico. No es para menos, ya que con esa Nutella y la cobertura crocante cualquiera estaría feliz de comerlos diariamente. Las nueces y el chocolate tienen un efecto especial en la boca que crea adicción a los pocos segundos, pero el tamaño que han tenido desde su creación ha sido siempre el mismo, hasta ahora. Porque un blogger fanático de los Ferrero Rocher ha decidido crear un bombón gigantesco que apenas cabe en la mano de una persona.

original

Con el papel dorado brillante que lo recubre, esta pieza de chocolate da la impresión de ser una bola de oro o una joya exótica. El bombón creado por el hambriento blogger es 5 veces más grande que la imitación de los Ferrero y contiene tanto Nutella como capas de chocolate y mousse de avellanas. El haberse salido de la receta original no disminuye su éxito, al contrario, su creación es sorprendente y los ingredientes que añadió hacen que un bocado de esto sea como llegar al cielo.

Este nuevo Ferrero Rocher se ha convertido en la nueva obsesión de quienes adoran el chocolate. Resulta que es perfecto para compartir y el regalo ideal para cualquier amigo o compañero de trabajo.

giant-ferrero-rocher-hazelnut-mousse-cake-5




Vía: upsocl.com