Alternativas modernas para olvidar las flores falsas

Alternativas modernas para olvidar las flores falsas
creativa Flowers

Las plantas de plástico estuvieron muy de moda varios años atrás, pues eran la opción más acertada para agregar algo de verde al hogar sin tener que cuidar un ser vivo.

Pero hoy en día lo natural es tendencia, y las flores falsas (y su polvo) van quedando en el olvido con estas regias alternativas para suplantarlas.

Recipientes de vidrio con objetos de la naturaleza

Frascos , vasos y cuencos de vidrio quedan geniales con algún objeto natural por dentro.

En el caso de que cuidar una planta sea mucho para ti, puedes agregar algo a tus ambientes para que no se vean tan apagados y sin vida.

Una buena opción son las piedras, cantos rodados siempre lucen bien. También puedes juntar caracoles, dan idea de libertad, o rememoran un bello momento al aire libre.

Puedes encontrar en la naturaleza hermosas opciones para decorar sin una planta artificial.




Opciones aun más interesantes

¿Quieres más ideas? Pues entonces no puedo dejar de nombrarte a las ramas de árboles y a las cañas, que quedan perfectas en grandes recipientes en algún rincón importante de la sala.

También puedes optar por un lindo arreglo con flores secas, buenas aliadas para decorar la casa, con algo natural que no requiere tanto cuidado. Pero te recomiendo que las cuides del polvo, pues si las dejas estar mucho tiempo ya no se verán lindas como en un principio.

Otra idea es hacer hacer un buen centro de mesa o punto focal con velas de diferentes formas y tipos.

Y si te animas a arriesgarte con algo totalmente natural, te recomiendo que tengas en casa un territorio de suculentas, súper fácil de hacer y de cuidar, o que directamente te decidas por fin a incluir en tu casa alguna planta, puede ser una de interior que no sea tan exigente, como el lazo de amor o bambú de la suerte.

Como ves, no necesitas de las plantas falsas para adornar tu casa, pues puedes cambiarlas por diferentes objetos decorativos provenientes de la naturaleza que le darán más vida a tu casa que unas tristes flores de seda.

Vía: hogartotal.imujer.com/