10 películas que te sorprenderán con los accidentes que ocurrieron en sus rodajes

10 películas que te sorprenderán con los accidentes que ocurrieron en sus rodajes
Sin categoría



Dobles y actores resultaron heridos en varias escenas de acción. 

Muchas veces los actores o sus dobles sufren lesiones en la mitad de los rodajes de las películas y eso es exactamente lo que verás hoy: 10 accidentes que marcaron películas famosas. Algunos de los que sufrieron heridas fueron actores principales mientras que otros quienes realizaban sus trabajos de dobles en escenas, murieron. Si creíste que actuar en películas de acción era fácil, estás a punto de ver lo contrario. En la siguiente lista verás cintas como El caballero de la noche o Qué pasó ayer II, las cuales tuvieron accidentes muy fuertes.

1. El último samurái

17574_261164492893_4077133_n

 

En una de las escenas de batalla el actor Tom Cruise casi fue decapitado por un caballo mecánico.


2. El caballero de la noche

20-insane-accidents-that-occurred-during-film-productions-18

 El camarógrafo Conway Wickliffe murió cuando filmaba un truco en un automóvil. Su vehículo hizo un giro de 90º y se estrelló contra un árbol.


 3. Qué pasó ayer II

20-insane-accidents-that-occurred-during-film-productions-17

El doble australiano de escenas de acción, Scott McLean, sufrió lesiones al cerebro y físicas durante el rodaje de una escena en la que los taxis están en movimiento. Estaba apoyado en la ventana cuando no pudo esquivar un auto que se acercaba y la cabeza de Scott chocó con otro automóvil. El especialista demandó a Warner Bros. por daños no especificados y quedó con daño cerebral y problemas del habla.

4. Harry Potter y las reliquias de la muerte

20-insane-accidents-that-occurred-during-film-productions-16

El doble de Daniel Radcliffe, David Holmes, se golpeó el fuertemente contra una pared y se fracturó el cuello, quedando paralizado.




5. Los indestructibles 

20-insane-accidents-that-occurred-during-film-productions-15

En una toma, Jason Statham tenía que saltar desde una cascada hasta un lago, pero cuando realizó la acrobacia no salió a la superficie y comenzó a hundirse. Varios miembros del equipo se lanzaron al agua para sacarlo ya que había quedado semi inconsciente.

6. El Hobbit

20-insane-accidents-that-occurred-during-film-productions-14

27 animales murieron, entre ellos un número considerable de caballos según uno de los cuidadores llamado Chris Langdridge, quien aseguró que estos animales estaban situados en lugares que eran trampas mortales por los terrenos.

7. Ahora me ves

20-insane-accidents-that-occurred-during-film-productions-13

Durante el rodaje la actriz Isla Fisher casi se ahogó intentando sacar los grilletes de sus muñecas.

8. Thor: Un mundo oscuro

20-insane-accidents-that-occurred-during-film-productions-12

Jaimie Alexander cayó con fuerza cuando se resbaló una escalera de metal durante una escena. La caída provocó un deslizamiento de disco en su columna torácica y una dislocación del hombro. El rodaje fue aplazado un mes para que se recuperara.

9. Fury: Corazones de acero

20-insane-accidents-that-occurred-during-film-productions-11

Durante el rodaje en Oxfordshire, los especialistas estaban preparando una escena de batalla cuando uno de los actores secundarios fue apuñalado en realidad en el hombro por una bayoneta.

10. Pearl Harbor

20-insane-accidents-that-occurred-during-film-productions-6

Un avión de acrobacias chocó contra una palmera durante el rodaje de Pearl Harbor y se estrelló pero el piloto se recuperó.